• -25%
SLIM AIR 8
  • SLIM AIR 8
  • SLIM AIR 8

Estufa de pasillo 8 KW SLIM AIR 8

Estufa de pellet de pasillo de 8,02 KW, con una alta eficiencia energetica de un 95,93 %.

Tan solo 25 cm de fondo.

Puede ir pegada totalmente contra la pared por su posibilidad de salida de humos  por la parte superior izquierda de la estufa, y parte trasera.

1.191,75 €
Impuestos excluidos
1.589,00 € 25% de descuento
COLOR
  • Gris
  • Blanco
  • Rojo
Cantidad
Últimas unidades en stock

Estufa de pellet de alta eficiencia (95,93%). El funcionamiento completamente automático permite calibrar, en relación a la temperatura deseada, el aporte de oxígeno para la combustión, la frecuencia de carga de pellet y la velocidad de evacuación de humos.

Alta eficiencia, en términos prácticos esto significa que: si el 100% es la cantidad de calor extrapolada de la combustión, el 95,93% es el porcentaje de calor introducido en el ambiente y sólo el 4,07% es el porcentaje de calor de los gases de escape.

Para obtener estos resultados ha sido necesaria un proyecto cuidadoso capaz de extender al interior del cuerpo de la estufa, la superficie de intercambio para extrapolar la cantidad máxima de calor de los gases de combustión antes de que sean conducidos hacia fuera por el ventilador extractor de humos.

La extensión de la superficie de intercambio se realiza con un recorrido obligado para los gases que ceden el calor progresivamente por convención.

Sólo después de esta construcción escrupolosa y compacta, una estufa se convierte en una estufa Tepor..

Con Tepor no hay pérdida de calor.

SLIM AIR 8

Ficha técnica

Peso
88

Referencias específicas

12 otros productos en la misma categoría: